Envíos y devoluciones

Envíos:

Los envíos y devoluciones se realizan a través de la empresa de transporte TIPSA. El plazo de entrega es de 24-48 horas, la entrega es en días laborables y se entregarán en su domicilio (hasta 2 intentos). Si el producto no está en stock el plazo de entrega será de tres días más.

Los gastos de envío se añadirán automáticamente en el carrito durante el proceso de pedido. En compras superiores a 50€ el transporte es gratuito.

Devoluciones :

Se pueden realizar devoluciones en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. Los productos deben estar en perfecto estado y con la etiqueta.

Para cualquier devolución póngase en contacto con Lokis a través del e-mail: laura@lokis.es o por teléfono: 670055520 de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h  de Lunes a Sábado.

En caso de taras o defectos de fabricación los gastos de transporte originados son asumidos por Lokis, en el resto de los casos, los gastos de transporte por un cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

Las tarifas de entrega son los siguientes:

Peninsular: 5,90€

Provincial: 4,70

Si el producto no está en stock el plazo de entrega será de 3 días más.